EL CHOCOLATE, ¿ES MÁS SABROSO A BORDO?

Así parece, y Cunard Line afirma tener pruebas científicas de que el chocolate sabe mejor cuando se come en el mar. El chocolate y la sal marina es una combinación tan lujosa como cualquier viaje en alta mar. Una compañía veterana de Ocean Line afirma tener pruebas científicas de que el chocolate sabe mejor cuando se come en el mar… ¿Qué opinan?

En Cunard, cada navegación es diferente y única. Como dice Lee Powell, vicepresidente de marca y producto de Cunard: “Las ocasiones especiales merecen ingredientes especiales¨.

Cunard Line, propiedad de Carnival, ya es conocida en todo el mundo por ofrecer experiencias elegantes en el mar, especialmente sus opciones culinarias a bordo. Con el afán de hacer la diferencia en el mercado de cruceros y seguir liderando como compañía exclusiva, Cunar Line ha contratado a un experto para convencer a sus pasajeros de que hay pruebas científicas de que el chocolate sabe mejor en el mar.

Según el destacado «astrofísico» de la Universidad de Oxford, el profesor Charles Spence: «Se relaciona con el hecho de que la comida y la bebida parecen saber mucho mejor cuando estamos de vacaciones, ya sea con nuestra familia en el Mediterráneo o viajando solo con el sol en nuestras espaldas. Tan bueno, de hecho, que incluso nos sentimos tentados a comprar algunas botellas de ese mismo vino festivo, para llevar a casa y compartir en una fría noche de invierno. Solo que nunca sabe igual; es decepcionante de alguna manera

¨La razón es que cuando estamos de vacaciones, es probable que estemos relajados y de mejor humor, y la comida simplemente sabe mejor cuando estamos de mejor humor. Dado que las personas no viajan a menudo en crucero por trabajo, es probable que estén felices y relajados en su crucero, por lo que la comida y la bebida saben mejor”, agregó Spence.

Una nueva experiencia gastronómica que deleitará a todos los huéspedes de Cunard Line.

Fuente de Cunard Line

María Celeste Lavalle

Embarca2