EL COSTA TOSCANA DEBUTARÁ EN DUBAI

A lo largo del invierno de 2022-23, el buque insignia de la compañía de cruceros italiana Costa Crociere, el Costa Toscana, ofrecerá itinerarios de una semana en el Golfo Arábigo, con salida desde Dubái. En total serán 13 cruceros del 17 de diciembre de 2022 al 11 de marzo de 2023.

Hasta el 14 de enero de 2023, el itinerario estará dedicado a los Emiratos Árabes y Omán, con escalas largas, incluso de dos días y una noche, en Dubái, Muscat y Abu Dhabi. En el crucero del 24 de diciembre será únicamente en Dubái, y del 14 de enero al 11 de marzo, Qatar volverá a figurar entre los destinos visitados por el buque, que incluirá Dubái, Doha, Muscat y Abu Dhabi.

Costa Cruceros consolida su presencia en Dubái con la llegada del Costa Toscana

Para los amantes del golf también está disponible el paquete crucero y golf, que combina a éste deporte con lo mejor del crucero, y permitirá a los golfistas jugar en algunos de los clubes más bellos del Golfo Arábigo durante las escalas del barco, incluso de noche.

La oferta a bordo de Toscana también se adaptará en función del destino. Empezando por la oferta gastronómica, firmada por nuestro Chef del Mar, Ángel León, junto con Bruno Barbieri y Hélène Darroze. Los tres chefs de renombre mundial presentarán los destinos del crucero a través del gusto, con los Platos de Destino, disponibles en los restaurantes principales que interpretan la tradición y los sabores del lugar que se visitará al día siguiente, incluido en el precio del crucero. De nuevo, los tres menús de los restaurantes Archipiélago, uno por cada chef, están diseñados para explorar el mar por el que se navega a través de la gastronomía.

El Costa Toscana funciona con gas natural licuadoc(GNL) y está equipado con innovaciones tecnológicas de vanguardia diseñadas para reducir el impacto medioambiental. Los interiores son el resultado de un extraordinario proyecto creativo, supervisado por Adam D. Tihany, creado para realzar y dar vida a los colores y la atmósfera de esta maravillosa región italiana en un solo lugar. El mobiliario, la iluminación, los tejidos y los accesorios son todos Fatto in Italy, creados por 15 proveedores altamente representativos de la excelencia italiana. La oferta a bordo está perfectamente integrada en este extraordinario contexto: desde el Solemio Spa hasta las zonas dedicadas al entretenimiento; desde los bares temáticos, en colaboración con grandes marcas italianas e internacionales, hasta los 21 restaurantes y zonas dedicadas a la experiencia gastronómica, que sin dudas será inolvidable. Para los más jóvenes está el Splash AcquaPark, con su tobogán situado en la cubierta más alta, una nueva zona dedicada a los videojuegos y el Squok Club.

María Celeste Lavalle

Embarca2