Princess Cruises detalla la ceremonia de nombramiento de su barco más nuevo de la flota, Enchanted Princess, y revela a tres madrinas.
Princess Cruises anuncia los detalles de la tan esperada ceremonia de nombramiento de su barco más nuevo de la flota, Enchanted Princess . La línea de cruceros revela a las Madrinas del buque clase Royal y que la ceremonia tendrá lugar en diciembre.
El crucero clase Royal tendrá tres Madrinas para honrar a Women of The Explorers Club. Darán nombre a la embarcación durante un evento que se transmitirá en línea.
Las madrinas son la capitana Lynn Danaher, maestra y maestra de buceo con licencia de la Guardia Costera de los Estados Unidos; La Dra. Vicki Ferrini, Investigadora Científica Senior del Observatorio Terrestre Lamont-Doherty de la Universidad de Columbia; y Jenifer Austin, quien pasó casi 14 años en Google y lanzó el primer mapa virtual del océano en los productos de consumo de la compañía, Google Earth y Google Maps.
El espectáculo tendrá una duración de 45 minutos y será presentado por la embajadora de celebraciones de Princess Cruises Jill Whelan y el director de Enchanted Princess Cruise, Dan Falconer. Los espectadores podrán aprender más sobre el nuevo barco MedallionClass de Princess Cruises con todas sus nuevas características, comodidades e interiores diseñados y entretenimiento.

El quinto crucero de la clase Royal comenzó a zarpar desde Fort Lauderdale , Florida, el 10 de noviembre de 2021 y se convirtió en el séptimo de la flota en estar en servicio desde que comenzaron las suspensiones en la primavera de 2020. itinerarios hasta abril de 2022 antes de dirigirse a Europa para ofrecer cruceros desde Copenhague, Dinamarca y San Petersburgo, Rusia.
Caribbean Princess también reanudó el servicio recientemente y se une a Enchanted Princess en los viajes desde Fort Lauderdale en Florida.
Enchanted Princess tiene 145.000 toneladas brutas con una capacidad de invitados de 3.660. El buque fue entregado por el constructor naval italiano Fincantieri a fines de septiembre de 2020, cuando la industria de cruceros estaba en espera. Solo más de un año después, el barco pudo comenzar a operar como invitado.
María Celeste Lavalle
Embarca2
