Evrima es el primer crucero de The Ritz-Carlton Collection y está listo para entrar en servicio. Luego de un retraso de tres años, el megayate da la bienvenida a los huéspedes en Barcelona para su primer crucero a puro lujo.
Este exclusivo barco incluye diez experiencias culinarias diferentes, como un asador al aire libre y un lugar de mariscos y varios restaurantes íntimos de especialidades.
El viaje de siete noches de navegación recorrerá desde España a Francia e incluye visitas de dos días a los espectaculares Palma de Mallorca y Saint-Tropez. Previo a llegar a Niza, el destino final del crucero, el Evrima también navegará hacia Alcúdia y Antibes, dos destinos de cruceros inusuales en la región, pero que será un éxito sin dudas. También y continuando con su programa de cruceros inaugural, el barco de lujo realiza viajes adicionales en el Mediterráneo y Canarias antes de cruzar el Atlántico a principios de mes de noviembre.
El Evrima luego ofrecerá diferentes itinerarios por el Caribe como parte de su temporada de invierno 2022-2023. También visitará América del Sur y Las Bahamas, recorriendo puertos y destinos como ser Bridgetown, San Juan y St. Maarten.
El programa también incluye una serie de salidas por el Canal de Panamá y América Central, con itinerarios que visitan Costa Rica, Panamá, Nicaragua, Guatemala y mucho más.
A principios de febrero, el barco de 298 invitados debutará en los Estados Unidos con una serie de cruceros que partirán de Fort Lauderdale.
Según Ritz-Carlton, todos los itinerarios del barco cuentan con más tiempo en cada puerto, lo que permite un «ritmo de crucero más pausado».
Originalmente programado para debutar en 2019 , el Evrima fue diseñado como un yate de lujo. Además de una variedad de áreas públicas y un amplio espacio abierto en la cubierta, el barco de 26,500 toneladas ofrece alojamiento de primera, como las Loft Suites.
Según Ritz-Carlton, las 12 camarotes de dos pisos son ideales para el entretenimiento en la suite y ofrecen una experiencia lujosa y moderna, con una amplia sala de estar y dos entradas.
Con The Ritz-Carlton Yacht Collection expandiendo su flota, el Evrima será seguido por dos embarcaciones de lujo adicionales en 2024 y 2025 .
María Celeste Lavalle
Embarca2
