El Viking Vesta es el duodécimo crucero oceánico construido para la marca desde el debut del Viking Star en 2015, y será diez metros más largo y dos metros más ancho que sus predecesores. El espacio adicional permitirá añadir nuevos camarotes, lo que aumentará la capacidad del barco a casi 1000 huéspedes, y entrará en servicio a principios de julio próximo, con una serie de cruceros que navegarán por el Mediterráneo. El programa incluye viajes de siete a 21 noches a diferentes destinos de la región, como las Islas Griegas, la Riviera Francesa y el Mar Adriático, entre otros.
Entre los itinerarios se encuentra la “Odisea Mediterránea“, de 12 noches, que zarpa de Venecia a Barcelona y ofrece destinos en Italia, Croacia, Grecia, Mónaco, Francia y España. Asimismo, el Viking Vesta también ofrecerá dos cruceros por el norte de Europa e Islandia durante su temporada inaugural. También se destacan destinos como Islandia, Portugal, España, Inglaterra e Irlanda, que serán ofrecidos para navegaciones de 14 noches de navegación.
El Viking Vesta también ofrecerá varios bares y salones, un jardín de invierno, dos cubiertas de piscina y diferentes categorías de camarotes, incluida la Owner’s Suite. También se podrán descubrir instalaciones que incluyen un completo centro de bienestar, dos restaurantes especializados, un comedor principal y un teatro
Fuente Viking Cruises
María Celeste Lavalle
Embarca2
